El Orienta Huete

https://elorienta.com/huete/¿Qué es El Orienta Huete?

• Programa informático dirigido al alumnado.
  • Funciona con Windows, Linux, Mac (Wine) e Internet.
  • Datos actualizados cada año y según normativa vigente.
  • Cuestionarios adaptados a la edad y al tipo de estudios.
  • Cuestionario de profesiones, que completa la información sobre las perspectivas profesionales del alumnado.
  • Traducido al Valenciano-Catalán, al Gallego y al Euskera.
  • Presentado de forma atractiva, sencilla e intuitiva.
  • Está personalizado al IESO Ciudad de Luna.

¿Cómo funciona el Orienta Huete?

Pinchando en la imagen anterior te llevará a la web del programa, donde encontrarás varias puertas donde hay:

• Universidad: con información sobre grados y universidades.
  • Otros estudios: con información sobre E. Artísticas Sup., Máster u otros estudios.
  • FP Superior: donde podrás ver los títulos de FP, los centros y un cuestionario orientativo.
  • FP Medio: donde podrás ver los títulos de FP, los centros y un cuestionario orientativo.
  • Cuestionarios: destinados a la orientación, también a las salidas de Bachillerato y relacionados con profesiones (estos cuestionarios son solo orientativos, no definitivos).
  • FP Básica: donde podrás ver los títulos de FP y los centros en los que se imparten.

Información: aquí podrás consultar la preinscripción de la Universidad, datos relacionados con fechas, así como otros datos y cifras tanto de Grados como de FP.

Enlaces de interés:
El OrientaHuete